- Institucional -

Los Premios TAL son una ceremonia de premiación para las mejores producciones de las Televisoras Públicas y Culturales de América Latina. Su objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales latinoamericanos y fortalecer su vínculo con la sociedad. Los Premios TAL son co-organizados por TAL y DocMontevideo. Surgen de la cooperación desarrollada entre estas dos instituciones desde 2009.

TAL es la red de Televisoras Públicas y Culturales más importante de América Latina. Una organización sin fines de lucro que reúne más de 70 TVs y redes asociadas que suman 283 canales en 20 países- Las acciones de TAL incluyen el intercambio y distribución de contenidos, co-producción internacional entre televisoras y entrenamiento. Además de eso, TAL cuenta con un banco de contenidos audiovisuales con más de 8.000 títulos y una WebTV.

DocMontevideo es el Encuentro Documental de las Televisoras Latinoamericana que se realiza durante el mes de julio en Uruguay. Las actividades incluyen formación, mercado, networking y exhibiciones. Participan más de 350 profesionales y 50 representantes de televisoras. DocMontevideo es ña sede de la reunión anual de las TVs asociadas a la red TAL.

- Conozca Más -

Premiación

Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de entrega de premios donde se les entregará el Trofeo de los Premios Tal 2017.

 

Conozca a los ganadores

Vea quiénes ya participaron y ganaron en 2016.

Ceremonia 2016

¡Vea aquí la ceremonia de los Premios TAL 2016!